Me llamo Sawako. Mi nombre significa niña que mantiene la harmonía. Nací en Kioto (Japón). La curiosidad por explorar el mundo me llevó a Europa, donde me di cuenta de que las terapias orientales ejercían un efecto muy rápido y visible en las de aquí. En ese momento de mi vida elegí trabajar para mejorar la salud de las personas. Llevo 15 años ejerciendo como terapeuta.
Empecé mi formación estudiando naturopatía y posteriormente me formé como acupuntura. Más tarde vi la necesidad de profundizar en medicina china y la estudié en el centro CENAC, en Barcelona. He ido completando mi formación asistiendo a numerosos seminarios en Madrid, Barcelona, China y Japón. He presenciado, como estudiante, la actividad diaria de médicos chinos en el hospital de Neijing y como observadora, las prácticas de grandes maestros japoneses.
Me estoy formando en Seido en Japón. La acupuntura Seido es una técnica muy eficaz e inmediata, descubierta por el Dr. Makoto Kurihara.
Esta técnica es cada vez mas importante gracias a sus resultados y numerosos estudios que los avalan y se está incorporando incluso en algunos hospitales japoneses. Soy la responsable de Seido en España y organizo los seminarios de Dr. Makoto en Barcelona, junto con la escuela Sinergia de Li Ping.
Me motiva especialmente ver mejorar la salud de mis pacientes, lo que me lleva a seguir formándome y aprendiendo.